La ministra del Interior, Alicia Arango Olmos, visitó al líder social de Bojayá, Leyner Palacios, a quien manifestó su dolor por la muerte del escolta Arley Chalá, en hechos que son materia de investigación.

 

 

“Fui a darle el pésame a Leyner Palacios, porque un escolta se vuelve parte de la familia. Él es una víctima más de esta desafortunada tragedia que están viviendo los colombianos”, expresó la ministra Arango Olmos.

 

 

Señaló que se reforzaron las medidas de seguridad del líder social y precisó que se están adelantando las investigaciones del caso para saber qué pasó.

 

 

La jefe de la cartera política indicó “en los temas de seguridad lo único que sirve son los resultados”.

 

 

Explicó que se está trabajando un plan piloto de seguridad y convivencia ciudadana con la Alcaldia de Cali, en donde líderes sociales presentarán su propuesta de ruta metodológica de protección colectiva, para que sea un trabajo articulado.

 

 

En su visita a Cali, la ministra del Interior también lideró un consejo de seguridad con el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, la Gobernadora del Valle, Clara Roldán, el Alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina y la cúpula militar y de Policía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *