El gobernador José Facundo Castillo Cisneros y el alcalde de Arauquita Etelivar Torres visitaron la obra que se ejecuta en el sector Araguaney, que hace parte del convenio entre la Alcaldía Municipal de Arauquita y la administración departamental, para la vía perimetral de más de 2.4 kilómetros que comunicará la entrada del municipio con el centro poblado de Aguachica.

 

     

 

Obra de gran impacto que se adelanta gracias al compromiso del mandatario seccional y que actualmente genera más de 130 empleos directos y 300 empleos indirectos.

 

 

El gobernador Facundo Castillo expresó que, “hoy estamos construyendo gobernanza en Arauquita, trabajando de la mano con la administración municipal y me llena de satisfacción que es una obra que se ha soñado desde hace más de 20 años y que en el gobierno “Es hora de resultados” la pudimos iniciar y en Construyendo Futuro la veremos culminada”. Indicó que solo faltan por ejecutar 250 metros para terminar el anillo vial.

 

 

Etelivar Torres, alcalde municipal agradeció al mandatario de los araucanos por el compromiso que ha tenido con el territorio, enfatizando que con este tipo de obra se puede hablar de reactivación económica, proyectos que generan impacto y desarrollo. “Esta obra inicia en la Terminal de Transporte y finaliza en la plaza de mercado”, indicó.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *