Por orden del alcalde de Arauca, Edgar Tovar se mantienen operativos constantes en la ciudad para garantizar la seguridad de la comunidad en el Municipio.

 

“En Fundadores se presentó el hurto a dos adolescentes y no podemos permitir que eso se repita. La ayuda de la comunidad es importante para poder capturar a los delincuentes”, dijo Tovar Pedraza.

 

       

 

La Secretaría de Gobierno, Marta Janeth Mantilla dijo a Noticias 100.3 que tiene un plan de trabajo con Policía, Ejército y Armada, que permite llegar a todos los rincones y actuar con contundencia.

 

“La comunidad es clave para recuperar la seguridad en el Municipio, porque son ellos los que tienen la información precisa. En la Secretaría estaremos prestos a escucharlos”, dijo la funcionaria.

 

Los habitantes del barrio Los Fundadores y el papá de las menores de edad, destacaron la presencia institucional desde el primero momento en que se presentó el hecho.

 

 

“Vemos a un Alcalde comprometido con la seguridad y motiva a denunciar. Lo de mis hijas fue algo material, pero hay que impedir un hecho mayor”, afirmó Octavio Jaramillo, habitante de Fundadores.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *