Fue postergada la audiencia de versión libre conjunta de postulados a Justicia y Paz de ex miembros del desmovilizado Bloque Vencedores de Arauca, la presente diligencia que se ha desarrollado desde el pasado 28 de Agosto en el municipio de Arauca en la Sala Múltiple del Bunker de la Fiscalía seccional Arauca y en la capital de la República en la Fiscalía 22 de Justicia y paz, la cual se prolongará hasta el día viernes 28 de septiembre.

 

 Noticias 100.3 conoció oficialmente la intervención del fiscal 119 quien dejó constancia «la Diligencia se postergó debido a que el INPEC en Bogotá hizo caso omiso a las solicitudes que el despacho eleva en llevar a los postulados a la audiencia».

 

El Fiscal le dijo, a las víctimas que «por parte de la Fiscalía se hacen los esfuerzos para contar con la investigación y documentación de todos estos que están pendientes pero el INPEC no está colaborando en su debida forma» aseguró mediante la Videoconferencia.

 

La diligencia de versión libre concluyó sobre las 10:32 de la mañana y quedó prevista del 24 al 28 de septiembre de 2018.

 

A la audiencia pública asistieron las víctimas y los apoderados de los sobrevivientes integrado por los Abogados Yovany Niño Rodríguez y Ramón del Carmen Garcés.

 

De Acuerdo con el Jurista Niño Rodríguez, manifestó las constancias procesales del caso vencedores de Arauca.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *