El pasado jueves, Millonarios oficializó a Jorge Luis Pinto como su director técnico para la temporada 2019, con él arribó un cuerpo técnico donde se destaca la presencia del histórico de la Selección Colombia, Freddy Rincón; y ya se empieza a hablar sobre la llegada de jugadores tras el abandono de tres futbolistas en días pasados.

 

En la mañana de este lunes, Millonarios realizó su primer entrenamiento bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto, que a priori firmó un contrato indefinido con el club y que habría llegado gracias a la cercanía con Gustavo Serpa. Allí contó con la totalidad del plantel y ya dejó las primeras imágenes en las toldas azules, donde se practicó fútbol en espacio reducido y trabajos físicos.

 

Tras la salida de Henry Rojas, Anier Figueroa y Janeiler Rivas, ya se trabaja desde la directiva del club para el arribo de los refuerzos y Millonarios estaría en entrenamientos hasta mediados de diciembre, para tomar las vacaciones y luego volver en enero para prepararse de cara al fútbol colombiano de 2019.

 

Cabe recordar que Millonarios no tendrá participación en torneos internacionales en 2019, por lo que se acortaría el presupuesto para contratar jugadores nuevos. Además, se conoció que el equipo ‘Embajador’ participará en el Torneo Fox Sports en Bogotá y la Copa Ciudad de Popayán, previo a su debut en la Liga y Copa Águila.

 

Fuente: Antena 2

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *