El departamento del Casanare ofrece innumerables atractivos turísticos desde el punto de vista natural, cultural, científico y basa su economía principalmente en la producción ganadera y agrícola y en la explotación petrolera.

 

 

La Consejera para las Regiones Karen Abudinen está convencida que la construcción de un país más justo y con legalidad, se logra incentivando el emprendimiento y sobre todo, persiguiendo la equidad en todos los rincones de la nación.

 

 

Desde la Consejería para las Regiones la invitación que se les hace a los mandatarios locales es a aprovechar estos espacios únicos que han sido diseñados y creados para ellos, para llevar a región la oferta de gobierno y tener un diálogo directo y cara a cara con los Ministerios y demás entidades gubernamentales.

 

 

Con esta Macrorrueda de Oferta Institucional, la Consejera para las Regiones Karen Abudinen logra ser el enlace en estos espacios y de la mano de su equipo de trabajo le hace seguimiento directo a los resultados.

 

 

Con estos espacios en región se reitera el compromiso del Gobierno Nacional en cabeza del Presidente Iván Duque y la premisa desde la Consejería para las Regiones que es el diálogo constante y fluido entre el Gobierno Nacional y los entes territoriales.

 

 

La Macrorrueda será el próximo 5 de marzo en Yopal, Casanare y abrirá sus puertas a los asistentes a las 8:00 a.m. en la Cámara de Comercio, Carrera 29 No.14-47, se espera la asistencia de más de 700 personas entre entidades del estado y mandatarios locales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *