La Selección Colombia tendrá un juego muy complicado ante Brasil en Barranquilla por las Eliminatorias sudamericanas. El equipo colombiano intentará conseguir un buen resultado que los ayude a ascender en la tabla de posiciones, aunque saben que será difícil hacerle daño al rival.

 

 

Sin embargo, Reinaldo Rueda contó ante los medios de comunicación que conoce plenamente cómo es el juego que ejecuta Brasil y las fortalezas junto a las debilidades. La idea es complicarlos y no dejarles hacer el fútbol que ellos buscan. ¿Claves para vencer a la ‘canarinha’? Hay pocas, pero el cuerpo técnico abraza cada opción para soñar.

 

 

“Somos conscientes de las características de Brasil. Todos cuando entramos a una cancha lo hacemos para ganar. Tenemos que ser inteligentes, tener un equilibrio en lo emocional, en lo estratégico, en todo el comportamiento que permita hacer bien el juego redondo para sumar los tres puntos. Es un equipo con virtudes y variantes. Creo que hay que saber seleccionar, no solo el mensaje, si no lo que los jugadores decidan en la cancha, lo que ejecuten en la cancha”, dijo Rueda.

 

 

Por supuesto, el trabajo mental es uno de los aspectos importantes para intentar buscar el triunfo y hacer valer la condición de local. No será un encuentro fácil, por eso el luchar en cada momento es clave.

“Todos están motivados por jugar contra Brasil. Jugar ante ellos es un plus, una motivación. No hay necesidad de una gran conferencia o motivación para encarar el juego. El deseo de sumar va a ser importante para encarar el juego, pero hay otros factores”, concluyó.

 

 

La ‘Tricolor’ es quinta con 14 puntos en diez partidos jugados y una diferencia de cero goles. El sumar sería crucial para no perder terreno ante los rivales directos.

 

Fuente: Antena 2

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *