La Escuela de Formación Deportiva en baloncesto del Colegio Santa Teresita de Arauca, se coronó campeón de la IV Copa Jaguares y a su vez el capitán del equipo recibió el galardón de mejor Jugador del evento deportivo que se realizó del 17 al 20 de octubre en Leticia, Amazonas.

 

La tarde anterior Directivos, Docentes y estudiantes teresianos les rindieron homenajes y los condecoraron en la Institución.

 

El conjunto teresiano ganó por amplia ventaja en sus tres partidos en la ronda clasificatoria con equipos de Ecuador, Perú  y Brasil. La final de este torneo internacional la disputó con el representativo Inca, los araucanos se despidieron con una victoria 49 -35, llevándose el título de campeón en la categoría sub 17 «Desde el principio nos fue bien aunque teníamos mucha presión por ser el equipo ganador de la fase regional teniamos que desempeñar un buen papel y gracias a Dios lo pudimos hacer »expresó el entrenador Pedro Nel Buitrago .

 

 

Por su parte el capitán del equipo Freyder David Ruiz Nieto dijo a noticias 1003 «la experiencia fue gratificante a tal punto que me corone mejor jugador».

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *