La tarde de ayer lunes abandonó la Clínica Simalink de Yopal el Representante a la Cámara por Arauca, Nevardo Eneiro Rincón, donde estuvo recluido por quince días, luego de contagiarse por Covid-19

 

“La crisis fue superada por el paciente y ya respira autónomamente” señaló el médico Juan Eduardo Durán, gerente de la clínica, al confirmar a Noticias 100.3 que fue dado de alta.

 

 

Hablando en la emisión central de Noticias 100.3 esta mañana, el congresista araucano dijo que “Humanamente había perdido la lucha, pero Dios hizo el milagro”. Su esposa Patricia Ariza Sarmiento, también afectada por coronavirus, abandonó el viernes ese centro asistencial.

 

Al agradecer a todos los que estuvieron pendientes de su situación, Rincón Vergara se excusó por no responder llamadas ni mensajes, pues debe guardar absoluto reposo ante la recomendación del grupo médico tratante.

 

 

Su colega José Vicente Carreño lo visitó y estuvo al tanto de su evolución, como también los demás integrantes de la Comisión Segunda, la bancada liberal y la mayoría de los demás compañeros de la cámara baja del Congreso de la República.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *