La titular del Hospital San Vicente, Olga Lucia Guapacha resumió la situación de cambio que comienza a presentar la institución de salud más importante de la zona de frontera.

 

Destacó la directora del Hospital que la remisión de personal de la industria del petróleo hace que los servicios especializados se hayan intensificado positivamente.

 

Explicó la señora Guapacha Mejía que dentro de los cambios que se vienen generando figura la instalación de quioscos para prestar allí atención de pediatría ambulatoria, como adelanto a la puesta en funcionamiento las 24 horas del programa en esta especialidad.

 

El Hospital San Vicente busca vincular profesionales en anestesiología, terapia respiratoria, ginecología; además de lograr los servicios de otra enfermera jefe, entre otros.

 

En el centro asistencial el tomógrafo y del resonador están funcionando al máximo y se ha pedido a las EPS que actúen responsablemente en el saneamiento de deudas con la ESE para aumentar la oferta especializada en este y otros ámbitos.

 

Las sorpresas de calidad de atención que obviará las remisiones de pacientes a otros departamentos son mayores a las esperadas por la comunidad, dijo la directora a Noticias 100.3.

 

Aclaró, asimismo que se capacita al personal de facturación para superar malentendidos que se presentan en caja con los pagos que usuarios particulares necesitan hacer por ventanilla, para que estos puedan hacerse sin ninguna restricción.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *