Si los dirigentes del paro cumplen el compromiso de permitir el paso de los vehículos atosigados en el bloque del municipio de Pore, Casanare, llegarían esta tarde a la capital del Departamento la esperada carga que abastecerá a la comunidad araucana.

 

Según el coronel José Rafael Miranda, comandante del departamento de Policía Casanare, a partir de las 10 de la mañana de este martes se permitirá el paso de los vehículos, que ya superaron el último bloqueo en La Guafilla entre Aguazul y Yopal, ahora ubicados en Pore donde los dirigentes del paro acordaron despejar la vía.

 

Se espera que no se presenten inconvenientes para el flujo vehicular y las protestas que bloquean el puente sobre el río Tame permitían pasar los vehículos con combustibles y alimentos que se aproximan a la capital del Departamento de Arauca.

 

El coronel Miranda Rojas dijo en Noticias 100.3 que los diálogos llevaron a ese acuerdo que permitirá despejar a partir de las 10 de la mañana la vía. Aproximadamente 8 vehículos de combustible llegarán a la capital en horas desconocidas, mientras los ciudadanos desde muy temprano ya se encuentran haciendo largas filas en diferentes puntos de la ciudad con la esperanza de ser atendidos en las estaciones de servicio.

 

 

Confirmó el coronel Miranda Rojas que Yopal quedó abastecido desde ayer, normalizándose el tránsito interno de vehículos. El… abastecimiento de combustible en Casanare está reglamentado por las alcaldías prácticamente con los mismos cupos fijados por el alcalde de Arauca.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *