El gerente de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, Dumar José Quintero, anunció a sus más de 86 mil usuarios en el departamento, que se sortearán 6 premios entre los códigos de suscriptores que en diciembre de 2019 y enero de 2021 el sistema registre que han cumplido con su pago oportuno, sus compromisos de pago, que se legalizaron por voluntad propia o que empezaron su plan de financiaciones en el marco de la estrategia Juntos Nos Reactivamos con la Energía.

 

“El premio mayor es un automóvil 0 km que se sorteará en diciembre de 2021 entre los usuarios que durante el año paguen oportunamente todos sus compromisos de pago. Y, los 6 premios que se sortearán mes a mes son un kit rural (guadaña, pala, palín y machete), un kit de hogar (chinchorro y ventilador), un televisor, una lavadora, una nevera y un celular” aseguró el gerente.

 

     

 

Por su parte, la directora Comercial, Sara Anzola, explicó que el sorteo se realizará mediante balotas que irán mostrando los números que componen cada uno de los códigos de los usuarios ganadores. “El sorteo se realizará este 22 de enero en transmisión virtual a través de nuestra página en Facebook ENELAR ESP bajo la supervisión de un delegado de la Secretaría de Gobierno. Los premios se entregarán únicamente al ganador con su respectivo documento de identidad”.

 

 

     

 

Agregó que las boletas se han venido enviando a los correos de los usuarios que pagaron oportunamente sus compromisos de pago y que también pueden descargarlas o consultarlas en la página www.enelar.com.co donde además podrán ver los términos y condiciones del concurso, los ganadores a la fecha y la transparencia mediante resoluciones.

 

 

     

 

“Es importante que nuestros usuarios actualicen sus datos y traigan toda la documentación requerida a la empresa respecto a autorizaciones o poderes, si son arrendatarios, dueños, suscriptores, apoderados o representantes legales para que evitemos inconvenientes de cumplimiento en la entrega de los premios” sostuvo la directora Comercial. 

 

Por último, el gerente de Enelar, Dumar José Quintero, recordó que el buen comportamiento de los pagos de los usuarios permite seguir fortaleciendo la empresa patrimonio de los araucanos que lleva 35 años iluminando el desarrollo y progreso del departamento. “Este 2021 juntos reactivémonos con responsabilidad y sigamos Construyendo Futuro con Energía con la esperanza de que vendrán tiempos mejores para nuestra población”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *