En una ceremonia que se llevó a cabo en el campo de paradas del Cantón Militar del municipio de Saravena, Arauca, 360 soldados profesionales de diferentes regiones del país asumieron la misión de trabajar por la seguridad y bienestar de los siete municipios de Arauca; el municipio de Cubará, en Boyacá, y los corregimientos de Samoré y Gibraltar, en Norte de Santander.

 

 

Con la llegada de estos pelotones se continuarán fortaleciendo las operaciones militares, con el fin de debilitar a los grupos armados organizados que delinquen en esta región, responsables de violaciones a los derechos humanos e infracciones a las disposiciones establecidas en el derecho internacional humanitario.

 

 

Es así como se vienen cumpliendo los compromisos adquiridos en los diferentes consejos de seguridad que se han llevado a cabo en los últimos días, demostrando el apoyo en materia de seguridad con los habitantes de esta región.

 

 

De esta manera el Ejército Nacional aumenta el pie de fuerza para incrementar la seguridad y combatir cualquier acto terrorista que atente con la tranquilidad de la población civil.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *