El abogado John Hans Muñoz Mosquera, egresado como bachiller del colegio Santa Teresita y titulado por la facultad de Derecho en la Universidad de Pamplona narró su experiencia en el perfeccionamiento de su carrera que lo llevó a un proyecto de vida que quiere compartir con jóvenes araucanos.

 

El profesional araucano, de 29 años, abrió sus caminos hacia el éxito académico al tomar la decisión de partir allende las fronteras nacionales. Ahora la idea de John Hans es motivar jóvenes araucanos deseosos de salir adelante profesionalmente a encontrar nuevas perspectivas que les den la oportunidad de realizar sus sueños.

 

La incursión en universidades rusas, todas incluidas en el top 100 de las mejores del mundo, ofrecen facilidades para acceder a pregrados y especializaciones mediante los convenios que ha logrado, destacando los bajos costos y la alta calidad educativa que se imparte en los centros académicos del país asiático-europeo.

 

El gran desarrollo ruso, la opción de demanda del idioma castellano, el trato preferencial a estudiantes en residencias cómodas para quienes asisten a las universidades y el costo de vida muy inferior al nuestro; son ventajas que araucanos y colombianos debemos aprovechar, sentenció Muñoz Mosquera.

 

Durante su permanencia en Colombia, que aprovechará para viajar a Arauca, se dedica a legalizar una idea de emprenderismo, la Agencia Intelligence World, con la que aspira acompañar y asesorar interesados en los planes educativos rusos.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *