El mayor, John Freddy Alfonso, comandante de la Polfa en Arauca, habló acerca de la conformación de mesas de trabajo para abordar el tema de la salida de combustible hacia Venezuela, que definirá el texto de un Decreto por parte de la alcaldía de la capital.

 

 

Precisó Alfonso Lesmes que el Decreto 1073 vigente a nivel nacional, reglamenta en todo el país el manejo del combustible en su expendio desde las estaciones de servicio y comercialización. La Administración municipal expedirá ese acto administrativo que reglamentará tanto el expendio en las estaciones, como el uso que se le va a dar al combustible adquirido.

 

 

 

El oficial aclaró que no hay atropellos a los finqueros, sino que se le averigua al transportador el destino del combustible y su uso, pero sostuvo que en muchas ocasiones el requerido se hace pasar como trabajador del agro.

 

 

El patrullero Juan Aguirre, quien maneja la sección de Hidrocarburos en la Polfa, dijo que todos los hechos que generen dudas en el manejo de combustibles estarán incorporados en la nueva normativa de la Alcaldía.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *