El agente de viajes Alfonso Santoyo Escamilla, titular de Viajes Arauca, agencia filial de Aviatur en Arauca, confirmó en Noticias 100.3 que los vuelos desde el Santiago Pérez Quiroz iniciarán el próximo viernes 25 de septiembre, con la ruta de Satena entre Arauca y Bogotá.

 

Anticipó el empresario del sector turístico que la aerolínea Easy Fly también anunció el reinicio de la cobertura aérea entre Arauca y las ciudades de Cúcuta y Bucaramanga, a partir del lunes 28 de septiembre.

 

 

El reconocido agente de viajes mencionó que, por decisión de la Aerocivil, Satena realizará inicialmente tres vuelos semanales; lunes, miércoles y viernes, que se incrementarán paulatinamente hasta volver a la conexión diaria entre El Dorado y el Santiago Pérez Quiroz.

 

En cuanto al itinerario de Easy Fly, señaló que comenzará en Bucaramanga llegando a Arauca en la mañana, partirá hacia Cúcuta y retornará a Arauca para concluir en la capital de Santander en la tarde. Easy Fly tendrá vuelos también los lunes, miércoles y viernes, desde el 28 de septiembre.

 

En cuanto a tarifas, Santoyo Escamilla le dijo a la audiencia de Noticias 100.3 que se mantendrán las mismas de antes de la pandemia y probablemente una extensión de las promociones que venían ofertadas.

 

Aclaró el regente de Aviatur, que los pasajeros deben tener muy en cuenta todas las medidas de bioseguridad para poder utilizar el servicio del transportador aéreo.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *