La Directora Administrativa de Comfiar, Ehiana Galeano Reyes, informó a Noticias 100.3 que del 11 al 20 de enero se realizará la entrega de los paquetes con útiles escolares a los afiliados a la Caja de Compensación Familiar de Arauca.

 

El kit escolar es asignado a los hijos de los trabajadores de medianos y menores ingresos afiliados a la Caja que como mínimo recibieron una cuota monetaria por sus hijos entre los 5 y 15 años en la vigencia anterior.

 

Agregó Galeano Reyes que en Arauca la jornada de entrega será del 11 al 13 de enero en Los Araguatos Centro Recreacional, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

 

 

El recorrido seguirá en Arauquita el viernes 14, en Saravena el 15 y el domingo 16 la caravana de Comfiar llega a Tame. Estas jornadas se realizarán en las sedes de la Caja en cada uno de los municipios en el horario comprendido de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

 

La Directora dijo que este año regresa la Gira de la Alegría con la presentación del humorista Piroberta en Arauca, Arauquita, Saravena y Tame.

 

 

“De esta manera en el día nuestros afiliados acceden a los kits escolares y en horas de la noche podrán disfrutar del show que nos acompañará en esta oportunidad.

 

En Fortul, Puerto Rondón y Cravo Norte, allí estaremos con los kits el 17, 18 y 20 respectivamente de 8 de la mañana a 12 del mediodía, y desde las 2 de la tarde se efectuará el Super Bingo Familiar”,  agrego Galeano Reyes.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *