El partido de Unidad Nacional que convocó a sus militantes desde el pasado 24 de marzo enfocó el derrotero político definiendo una agenda en la reunión del pasado 10 de abril para renovar sus directivas en el Departamento de Arauca

 

En esa fecha se realizó la convención local escogiendo los dignatarios para la capital, donde ratificó en la presidencia al concejal Ramón Andrés Escalante, conformando el Comité municipal con el abogado Tomás Alejandro Blanco Rodríguez, en la vicepresidencia y a Carmen Lili Garcés Cisneros, como secretaria. Además, incluyó como representantes del sector político a Rafael Ricardo Cadena, Iván Darío Gómez, José de los Santos Yance, Griselis Ester Macareño y Diana Carolina Moncada.

 

También hacen parte del directorio municipal Natalia Andrea Holguín, por las juventudes; Aidé Ibarra Arévalo, de las organizaciones de mujeres; Silvia Ramos Ortíz, de las organizaciones étnicas y José Santos Ruiz, por los trabajadores.

 

El sábado 17 de abril fue exaltado a la presidencia del directorio de Arauquita a Vitelio Martínez Pabón, mientras Andelfo Peña quedó como vicepresidente y Argemiro Díaz, en la secretaría.

 

El nuevo presidente de Arauquita Martínez Pabón dijo en Noticias 100.3 que se escogieron los once nuevos directivos del partido de la U son, por el sector político, el diputado José Lorenzo Camacho, Gladis Hernández, y Leyla Vivian Ardila, mientras por las comunidades están Dioselina Carvajal, el representante de las etnias Elkin Zurriaga, por las juventudes Nancy Martínez y de los trabajadores Danelly Díaz.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *