Como se había anunciado en Noticias 100.3 las medidas para la distribución de combustible y la asignación por categoría de población y tipo de vehículo fueron ajustadas por la administración municipal.

 

Para ese efecto, el alcalde Édgar Fernando Tovar emitió el decreto 037 del 14 de mayo de 2021, por medio del cual se adoptan condiciones para la venta de gasolina.

 

 

El decreto rige a partir de la llegada del combustible al municipio, hecho que se producirá en la tarde de hoy sábado. El asesor de paz, Wilmer Esteban Mosquera, informó a Noticias 100.3 que la caravana partió a las 10 de la mañana y consta de 10 carrotanques con gasolina y otros 10 con ACPM.

 

Ahora se exigirá legalización de los vehículos de placa venezolana que deberán presentar la internación al día, se mantiene el cupo de $50 mil para carros particulares y de servicio público, $15 mil para motocarros y $10 para motocicletas; pero exceptúa a los vehículos que comprueben pertenecer a la zona rural para actividades del sector agropecuario, quienes podrán tanquear hasta $100 mil.

 

Los demás detalles respecto a las nuevas medidas se encontrarán en el texto del Decreto 037 que Noticias 100.3 publica para ilustración de la comunidad araucana:

 

Decreto 037 de 2021

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *