El coronel Néstor Rodrigo Arévalo, Jefe Operativo del Departamento de Policía Arauca, destacó la propuesta de la institución al alimón con la alcaldía de la capital para implementar el Plan Navidad Próspera y Segura que se lanzó ayer desde la plazoleta del CAM.

 

 

Reconoció el coronel Arévalo que en efecto se han venido presentando hechos delictivos por la presencia de maleantes, pero invitó a la ciudadanía a dar aviso para poder actuar.

 

 

El alto oficial dijo que estas quejas ciudadanas han tenido respuesta con los golpes asestados recientemente a bandas delincuenciales.

 

 

Los habitantes de barrios de la Comuna 5 como Los Fundadores, vía al Velódromo y La embajada, han reiterado su petición a la Alcaldía y a Isba para que reactiven allí el alumbrado público.

 

 

El coronel Arévalo invitó a la ciudadanía a plantear cualquier queja o inquietud a la caseta de la Institución que se instaló esta mañana en el Parque Caldas.

 

 

La administración departamental no invirtió dineros en la tanqueta asignada formalmente desde ayer a la Policía de Tránsito; esta tanqueta, dijo Arévalo Montenegro, fue un aporte del Invías.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *