A partir de hoy martes 6 de noviembre y hasta el próximo 11 de noviembre en la ciudad de Villavicencio se realizarán estas competencias boxísticas, la delegación araucana está conformada por Eduard Fabián Portilla (46 kg), Julio Cesar Galvis (48 kg), Jhon Alexander Castillejo (50 kg), Andrés Felipe Torres (54kg), Steven Crespo Barco (57kg), Herwin Josué Ruiz (60kg), Ricardo Ortiz (63kg), Daniel Steven Cardozo (66kg), Cristian Enrique García (70kg), Eligio Manuel Sampayo (75kg), Elías David Vanegas (80kg) y Yan Carlos Jiménez en (+80kg) en la rama masculina.

 

En femenino: Saimar Alexandra Ramírez (48kg), Yuri Lorena Trigo (51kg), Roxana Esperanza Briceño (60kg) y Camila Gabriela Bravo en (+63kg), quienes estarán liderados por los entrenadores Nerio Gálea y Juan Gonzales. “Vamos con un buen grupo de deportistas de grandes condiciones, esperamos continuar sumando medallas para el departamento en este 2018”, indica Edgardo Salas Linares, presidente de la Liga de Boxeo de Arauca.

 

Los combates se realizan desde este lunes 6 de noviembre y se extenderán hasta el domingo 11, la representación araucana recibe el acompañamiento del deportólogo de Coldeportes Arauca, Jhon Alfonso Montealegre. 

 

Este es un evento avalado por la Federación Colombiana de Boxeo FECOLBOX, los combates se realizan en el parque central y coliseo Alvaro Mesa Amaya de la capital del departamento del Meta, y cuenta con la participación del medallista Olímpico Yuberjen Martínez.  

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *