Cenit Transporte y Logística de Hidrocarburos, compañía filial del Grupo Ecopetrol, inició la entrega de 2.555 kits escolares en los municipios de Arauquita y Saravena, en el departamento de Arauca.

 

 

Con una inversión cercana a $197 millones de pesos los kits serán distribuidos en los municipios en Arauquita 1.247 y Saravena: 1.308. Cada kit escolar contiene morral, cuadernos, lápices, lapiceros, borradores, sacapuntas, lápices de colores, botella para el agua, cartuchera y kit dental.

 

 

 

“Para Cenit es fundamental contribuir con el desarrollo educativo y el bienestar de cada uno de los niños que se encuentran en nuestra área de influencia. Nuestro compromiso es velar por el progreso del país y este es un aporte que permite asegurar que niños, niñas y adolescentes de la región, continúen durante esta vigencia sus estudios en diferentes grados de escolaridad”, aseguró Mario González Fernández, Gerente Troncal Caño Limón de Cenit.

 

 

Estas iniciativas están alineadas con las directrices del Gobierno Nacional y de los gobiernos locales, que ratifican el compromiso con la educación en Colombia, haciendo posible la continuidad de los procesos de aprendizaje de niños, niñas y jóvenes en todas las regiones del país.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *