Durante la instalación del segundo periodo de sesiones ordinarias en el concejo municipal, el corporado Andrés Albero Padilla anunció que donará todos sus honorarios hasta el fin del periodo institucional, los cuales serán dirigidos a obras sociales que favorecerán a estudiantes de familias vulnerables.

 

Padilla Ávila exhortó a los demás concejales a seguir su ejemplo y ayudar a que familias de escasos recursos del municipio capital superen las condiciones de vulnerabilidad… Abordado por Noticias 100.3 el concejal de Cambio Radical aclaró que la donación corresponderá a los honorarios de sesiones ordinarias, pues los que perciba por extras los invertirá para su subsistencia, al considerar que el emolumento por este concepto es suficiente para pervivir, con el respaldo de su familia que respaldó la decisión.

 

En tratándose de propuestas, el funcionario dijo que solicitó al director del Instituto de Tránsito y Transporte Departamental restringir el tránsito de camiones de más de 4.5 toneladas por la vía Corocoro – Cravo Norte ya que el excesivo tránsito pesado está causando el deterioro de la carretera.

 

También pidió a SierraCol un informe de empleabilidad para conocer el promedio de mano de obra araucana ocupada en el mercado laboral por la industria petrolera. “Esperamos que esta semana haya una respuesta con buenos resultados en este aspecto” puntualizó el concejal Padilla Ávila.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *