Del 16 al 18 de noviembre cerca de 300 personas se darán cita en el municipio de Cravo Norte, para una edición más de los Juegos Comunales Departamentales, con la participación de los 7 municipios del departamento de Arauca.

 

El evento que busca la integración y sano esparcimiento de las comunidades, es apoyado por el gobernador Ricardo Alvarado Bestene y el Ente Deportivo, desde el programa de Deporte Social y Comunitario; y que cuenta con el apoyo de las diferentes alcaldías para el normal desarrollo de las justas deportivas y recreativas.

 

Por su parte el alcalde de la población sede, Javier Esneider Triana Mujica, se siente muy contento por la realización de este evento en su municipio “estaremos esperando con los brazos abiertos a las diferentes delegaciones que visitaran por tres días la casa grande del llanero, hemos dispuesto de una buena logística para recibir a los invitados y que sea de total agrado su estadía” indica el mandatario  municipal.

 

Arauquita, Arauca, Tame, Fortul, Saravena, Puerto Rondón y el anfitrión formarán parte de esta fiesta deportiva, en las siguientes disciplinas: fútbol de salón, baloncesto, minitejo, juego de rana, dominó y bolos criollos.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *