En el municipio de Tame la Directora Administrativa de Comfiar, Ehiana Galeano Reyes, realiza hoy martes 17 de noviembre la apertura de la sala de ventas del proyecto habitacional “Urbanización Alba Llanera”.

 

 

El acto protocolario se desarrollará a las 9 de la mañana en el espacio que fue acondicionado para la etapa de comercialización de las 250 viviendas de dos pisos que integran el complejo habitacional que se construirá “La cuna de la Libertad”, en el cual pueden aplicar familias u hogares unipersonales afiliados y no afiliados a Comfiar

 

 

“Alba Llanera es un proyecto de vivienda de interés social que consta de un área de 78.8 mts2 distribuida en el primer  nivel por sala comedor, cocina, patio de ropas, una habitación y baño; en el segundo piso serán dos habitaciones, dos baños, balcón y proyección para una tercera  habitación.

 

 

Además contará con portería, zona de locales comerciales, salón comunal, zonas verdes, cancha de fútbol multifuncional, piscina, entre otras áreas adicionales que conformarán el equipamiento urbano del proyecto donde las personas encontrarán la vivienda ideal para disfrutarla en familia”, expresó la Jefe de la Unidad de Vivienda de Comfiar, Cristina Cadena Gamboa.

 

 

Agregó que el  valor de la vivienda es de 109 salarios mínimos legales mensuales vigentes, donde las familias que devengan menos de 4 salarios pueden aplicar al subsidio de la Caja, al subsidio de concurrencia o Mi Casa Ya, siempre y cuando cumplan con las condiciones establecidas para ello.

 

 

El valor restante para el cierre financiero se podrá solventar con recursos propios o a través de un crédito ante una entidad bancaria.

 

 

De esta manera con la apertura de la sala de ventas en el municipio de Tame, y para el agendamiento de visitas en el punto las personas deberán separar la cita ingresando al portal web de la entidad www.comfiar.com.co

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *