El Delegado del Registrador Nacional,  Fernando Sánchez Amórtegui hace un llamado a los Araucanos para que se acerquen a las sedes de la entidad en cada Municipio a reclamar su documento de identidad.

 

«Al 9 de noviembre de 2018 hay 9.106 documentos de ciudadanos que han hecho el trámite y después no se acercan a las registradoras a reclamar su documento; toda vez que la Registraduría especial de Arauca y las Registradurías municipales están siempre abiertas al servicio de la ciudadanía», explicó el funcionario del orden Nacional.

 

Sánchez Amórtegui, ha expresado su inquietud acerca de la cantidad de documentos archivados en los estantes de las Registradurías municipales y que van en aumento, es así como de los cuales 4.439 corresponden a cédula de ciudadanía y 4.667 Tarjetas de identidad.

 

Iigualmente, la Registraduría actualiza el estado del documento solicitado en su sitio web www.registraduria.gov.co a fin de que el ciudadano pueda enterarse de si su documento ya fue producido, desde cualquier lugar y cualquier hora del día.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *