La Alcaldía de Arauca a través de la Secretaría de Educación, comenzó una nueva etapa de la entrega de alimentos del Programa de Alimentación Escolar en la ciudad de Arauca.

 

 

 

En total 8.281 estudiantes accederán al servicio. La entrega inició en la sede Corocoras de la Institución Educativa Normal Superior y la sede principal del colegio Cristo Rey, en donde el equipo socializó a los padres de familia el contenido de cada canasta y la minuta que indica los alimentos y cantidad que debe consumir cada estudiante diariamente.

 

 

 

María Fernanda Rey Pizarro, secretaria de educación indicó que durante el mes de junio estarán realizando el mismo recorrido que se cumplió en el mes de mayo en la primera entrega del PAE, que finalizó la semana anterior en la Institución Francisco José de Caldas.

 

 

 

Los paquetes complementarios se empezaron a distribuir desde el martes 2 de junio, la entrega se extenderá hasta finales de mes en las 22 sedes educativas urbanas del municipio. Los padres de familia podrán obtener el paquete complementario el día de su pico y cédula en  cronograma asignado para cada institución educativa.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *