El Gobernador de Arauca, José Facundo Castillo, se declaró respetuoso de la decisión anunciada ayer miércoles por la Procuraduría General de la Nación en el sentido de abrirle pliego de cargos por las supuestas irregularidades que se presentaron en la adquisición de paquetes alimentarios para la población vulnerable durante la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional.

 

 

Anunció que ejercerá su derecho a la defensa para demostrar que no se cometió ninguna irregularidad ni se malgastó un solo peso del erario.

 

 

Castillo Cisneros dijo que estará disponible para atender cualquier requerimiento que le haga el Ministerio Público, en aras de que se logre total claridad y cuanto antes se pueda establecer que en su Administración no se cometió ninguna irregularidad.

 

 

El gobernador dijo que la decisión de la Procuraduría no será ningún impedimento para que siga trabajando en favor de atender las necesidades de los araucanos.

 

 

Finalmente se declaró confiado en la transparencia con la que se llevará a cabo la investigación por lo que dijo está convencido que la decisión terminará favoreciéndolo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *