Gobernador José Facundo Castillo constató el abandono en que se encuentra la obra del alcantarillado sanitario de Puerto Nariño. El mandatario visitó el centro poblado y se reunió con la comunidad.

 

Al conocer la irresponsabilidad del consorcio con el que se contrató la construcción del alcantarillado por más de 9 mil millones, certificó el retraso que se aproxima al tercer año. Hoy habrá reunión con el contratista, la secretaria de infraestructura y voceros de la comunidad, para definir fecha de entrega.

 

Explicó el gobernador el por qué no se puede liquidar el proceso y comenzar de nuevo la obra, precisando que mejor la Gobernación se pondrá directamente al frente de los adelantos a que haya lugar.

 

La preocupación mayor del gobernador es que la obra se termine, pero expresó su preocupación por la petición de un adicional de 2800 millones de pesos que hizo el contratista en momentos en que su administración carece de fondos para satisfacer esta petición.

 

Para ponerle seriedad y garantías de que la obra se terminará satisfactoriamente, el médico Castillo Cisneros se refirió a una reunión que sostendrá con todos los actores inmersos en el proceso de la que saldrá un acta de compromiso al respecto.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *