El programa “Talento y Reserva Deportiva” del Comité Paralímpico Colombiano y la Fundación Laureus, realizaran en la capital del departamento capacitaciones enfocadas para el deporte adaptado.

 

La primera capacitación se realizará los días 2 y 3 de octubre en la disciplina del Boccia, se abrirá con la jornada teórica en el auditorio del SENA el primer día desde las 2 de la tarde, el miércoles 3 de octubre será la práctica en el polideportivo Las Corocoras.

 

Las siguientes capacitaciones serán los días 29 y 30 de octubre en natación, 26 y 27 de noviembre en atletismo.

 

Esta actividad va dirigida a médicos, psicólogos, fisioterapeutas, entrenadores, profesores de educación física, jueces, monitores de deportistas con cualquier tipo de discapacidad, padres de familia, presidentes de ligas y de clubes deportivos, coordinadores de deporte municipal, entre otros, que busquen ampliar sus conocimientos sobre el tema.

 

El Comité Paralímpico Colombiano, junto al Ente Deportivo, continúan creando estrategias para ampliar la cobertura con el programa Talento Y Reserva Deportiva “estamos comprometidos con el deporte de discapacidad, queremos enfocarnos a varias disciplinas para generar más oportunidades a esta población” señaló Alexander Quintero, deportólogo.

 

El evento contará con inscripción gratuita acercándose a las oficinas del ente deportivo departamental, en la carrera 27 N° 14-158 barrio Guarataros, también comunicándose al 8854650, 318637982 o 3118032630.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *